lunes, 29 de enero de 2007

Amor de verano??? q es eso...

Juro q no busque lo q paso... ni siquiera estuvo en mi mente... cosa rara lo sé... pero me cuesta entender como alguien puede cambiar tanto y tan rapido solo por defenderse de sentir algo...
...mecanismos de defensa... me cargan... me carga sentirlos, proyectarlos y recibirlos...

Partí de santiago con la única intención de ir en auxilio de una de las personas a quien mas amo... mi chanchi y sin pensarlo conocí a una persona especial....
...me negué a sentir algo pero ahora es inevitable.... y me daria muxa pena q eso no resultara solo por cobardía pero siento q asi será...
...me estresas... pero eso me mantiene alerta... y espero q t la jugui... pq sin la intención de presionar, a pesar de q lo mas probable es q nunca leas esto, ahora todo depende de ti...

un gran beso


Janita

1 comentario:

Anónimo dijo...

despues de leer tantas cosas me doy cuenta que sigues siendo la misma persona que un dia conoci.

siento pena de verdad que tu corazon siga esperando una buena compañia.