jueves, 4 de enero de 2007

Ciclos...

tengo miles de sentimientos a full... sera la epoca del año... o quizas simplemente mis ciclos medios depres...

tanta gente a mi alrededor y tan cansada de escuchar... cansada de vivir con ganas de desaparecer, al menos por un momento...

... buscando quien me de la seguridad suficiente para ser yo misma sin caretas... alguien a quien mostrarme debil... crei tenerlo, pero siento q por un cruce de ideas se esta llendo todo a la cresta...

me duele no sentir lo mismo... me encantaria realmente... eres muxas de las cosas q quiero para mi... pero no una muy importante...

no puedo ni quiero olvidar o dejar de lado a las mariposas... y veo obligada a alejarme y a ala vez me duele sentirte distante..



esto me esta haciendo mal... pero no queda otra q seguir...

No hay comentarios.: