jueves, 8 de febrero de 2007

Empieza la cuenta regresiva...

a menos de una semana de mi cumple comienzo con esta cuenta regresiva...

es extraño la dualidad de emociones q se pueden sentir en tan poco tiempo...


cumpleaños... q es eso... es mas q un tramite??? a ratos pienso q es solo eso y despues como q me cargo de energias pensando en q las cosas malas no se deben repetir, y q teniendolas presente como q uno las llama... o q simplemente "pasan por algo"... y aunque suene conformista... prefiero pensar q por ultimo me sirven para crecer como persona... lo q no deja de ser...

quienes me conocen de verdad y logran ver a la jani buena pa deprimirse... saben q en mis ultimos cumples han pasado una serie de tragedias del punto de vista emocional..

y q se viene pa este año.... espero poder darme un descanso en ese punto pq stoy cansada de sentirme sola, por aislarme, y de sentir q las fuerzas se acaban... pq me debe quedar cuerda pa rato...


aunque prefiero no hacerme ilusiones... pq no se si valga la pena... luchar contra la corriente...


bueno... aqui les dejo unas fotos de alguien q ha estado conmigo estos ultimos 4 cumpleaños... quien amo miles... mi puppy princesa =D





bsos

Janita

No hay comentarios.: