viernes, 24 de agosto de 2007

Dias extraños...

...desmotivada a full pero con intenciones de ponerme al dia... de no watear... pq no suelo hacerlo... y pq no me gusta arepentirme de lo q hago y dejo de hacer...pero luego me pregunto qué es lo que realmente quiero yo para mi.... no lo q espera el resto sino lo que mi corazón guia... cosa q siempre he tenido tan claro ahora se vuelve gris... y se nubla mi camino... quitándose mis ganas de seguir adelante...




Recuerdos del pasado... q estan tan presentes el dia de hoy... de esa etapa q prefiero bloquear y no volver a sentir, pero q siempre espero usar como referencia de lo q soy o fui capaz de superar... dias oscuros en que no habian ganas de siquiera abrir los ojos... dias en q los remedios eran los responsables de que me levantase, durmiese, actuase e incluso, casi de q sintiese... pero también dias en que me demostré cuánto soy capaz de tolerar.... de cuantas caidas soy capaz de levantarme y de quienes son esos angeles que protegen, guian e iluminan mi recorrido....





y el miedo comienza a formar parte de mi vida.... miedo a la frustración... miedo a sentir q la corriente me lleva y q no soy capaz de decidir cual es el futuro que quiero... miedo a la insertidumbre que se hace cada vez mas latente... miedo a la soledad y a la posibilidad de errar en una decisión sólo por no ser capaz de reconocer la realidad.... miedo a ilusionarme, pero a la vez, miedo a dejar de sentir... miedo a q mi talon de aquiles me controle.... miedo a q mi cuerpo se siga viendo afectado por las penas y preocupaciones que se albergan en mi corazon... en pocas palabras miedo a vivir....




Janita

No hay comentarios.: