miércoles, 5 de marzo de 2008

Casualidad, destino o simplemente te cruzaste en mi camino????

Comienza una historia o es una felicidad pasajera???... la verdad es que en estos momentos no lo sé y me da = .... y no pretendo hacer ni decir q no me importa pq me engañaria a mi misma xq si me importa.... es solo que por un momento quiero dejar de preocuparme de todo y que alguien lo haga por mi.... (aunque sea de manera momentanea)

no se si fue el destino... o tus insistencias que me hacian tenerte presente.... o simplemente que me alegrabas el dia haciendome reir... o quizas es simplemente me gusta como eres... (a pesar de que seas mi antiprototipo.....jajaja)

Me trasmites seguridad y me apañas en mis tonteras... eres un "pequeño"... me sigues en mis locuras y a la vez te preocupas por mi...

Me aceptas a mi y a mis mañas... y logras que sea yo misma contigo...

Compartes tu mundo conmigo, a pesar de que yo sea recelosa del mio... sin reproches, simplemente lo aceptas...


Me abrazas y me olvido del resto por unos segundos... y respetas mis tiempos sin siquiera cuestionarme...Te adaptas a mi... me apañas, me cuidas, crees en mi y me integras a tu mundo...

Como que ya te kero.... y de verdad soy feliz, pero teno miedo de que al publicarlo todo se derrumbe... asi q tiempo al tiempo...


se vienen dos semanas en que te extrañaré.... (y espero que tu tb lo hagas)...


besos

Janita

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro que ayas encontrado una persona con la cual te sientas a gusto y puedas ser tu misma y lo mas importante que aguante tus mañas que son .....

aunque debo reconocer que = me pongo un poco celoso por lo que aun siento por ti, yo ya tube mi oportunidad y no la supe aprobechar como debia y te deseo de todo corazon que seas muy feliz con la persona que te acompañe.

sabes esa frase la odie tanto pero es tan sierta
tiempo al tiempo jajaja

un beso de lo mas profundo de mi alma

hasta siempre

wuezolok dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juampi dijo...

@Anonimo: Mamón arrastrado. Acepta el hecho de que eres pasado y que más vale tener un lindo recuerdo, que arruinar lo construido.

@Jani: Soy testigo de lo jovial que andas ahora... y, "tira pa' arriba no más".

Anónimo dijo...

ECLECTIC :
sabes no quiero arruinar nada
alcontrario

solo quiero verla feliz ya que su felicidad es mi felicidad

ademas no es un espacio para compartir diferencias de opiniones.

espero que te encuentres bien porque supe que estabas un poco afligida o preocupada.
cuidese mucho

siempre estas en mis oraciones
adios