viernes, 21 de agosto de 2009

Cansada de pensar!!!

Tengo que reconocer que estas semanas han sido una rueda de la fortuna en lo emocional... he cambiado de estados anímicos de un momento a otro...


Me he cuestionado miles de cosas.... y a varias personas... he tratado de ponerme en los zapatos del otro, pero muchas veces no me resulta... en resumen: me he complicado la vida tratando de hacer lo "correcto" o lo que yo esperaría que hicieran por mi en diversas situaciones... pero no se de que tanto ha servido...


Será muy dificil de entender el simple hecho de que yo actúo en base a un equilibro entre mi razon y mi corazon???? pq de verdad no creo q sea tan complicado...

Me he coartado para prevenir cosas que sé que pueden pasar... anteponiendome a los hechos y haciendome responsable de cosas que no lo soy...


Estuve a punto de repetir un error del pasado... pero logré darme cuenta y evitarlo... (pero no puedo negar que ganas de volver a repetirlo no me faltaron)

asi que tomé una decisión... por unos dias no quiero pensar.... Asi de simple.... solo quiero vivir y sentir... asi que por unos dias deberan ser otras personas las que pongan atajo a acciones o reacciones de las que uno se pueda arrepentir o simplemente cada uno debera hacerse cargo de sus acciones y emociones... pq yo oficialmente me tiro a huelga....



Janita

No hay comentarios.: