lunes, 28 de septiembre de 2009

My sister's keeper



Quienes me conocen saben la fascinación que tengo por el cine... Me encanta ver peliculas sobre todo si son mamonas, comedias o de acción...

La semana pasada fui a ver una peli q me gustó muchisimo... al punto que se ganó un espacio en mi blog :P ... Me hizo recordar viejos tiempo y llorar como magdalena... (hace tiempo que no terminaba una pelicula y yo seguía con la misma angustia que cuando la estaban dando...) Definitivamente me llegó al corazón... me tocó la vena con la trama y me mató con la interpretación...

La peli se llama "My sister's keeper", pero a Chile llegó con el nombre "La decisión más difícil". Es una adaptacion de la novela "My Sister's Keeper" de Jodi Picoult, y cuenta la historia de una niña de 13 años que presenta un recurso para emanciparse de sus padres ya que fue concebida para intentar salvar a su hermana con leucemia, por lo que desde que nació no ha parado de estar sometida a pruebas para conseguir sanar a su hermana mayor.

En definitiva... la recomiendo 100%.. eso si que con una caja gigante de pañuelos desechables al lado xD



Janita

No hay comentarios.: