lunes, 19 de octubre de 2009

Thinking...

Regalona, fundida y a veces "un tanto" mañosa.... Creo que esas palabras me describen a cabalidad.... pero qué voy a hacer si de una u otra forma siempre termino siendo regaloneada en los diferentes entornos en que me desenvuelvo... ya sea por ser la "mas chica", la "unica mujer", la con "mas perso" o simplemente pq me hago querer.... (o al menos eso creo ^^)

Tengo claro que por eso me gano uno que otro reto, mala cara, mala onda o simplemente me siento "incomprendida".... pero no lo puedo evitar.... me encanta que me quieran y no me complica declararlo abiertamente!!!!

Siempre parto de la premisa de no hacer cosas que no me gustaria que me hiciesen... y por eso peco de "weona" tupido y parejo... pero esa es mi filosofia de vida... (al menos quedo con mi conciencia tranquila...)

... tolerancia a la frustración... creo que tengo... a pesar de que declaro abiertamente que me carga sentirme frustrada (pq me considero muy auto exigente)... el tema es que por lo gral mis frustraciones nacen de cosas que no puedo controlar... como "otras personas", sus acciones y lamentablemente tb por sus omisiones




Ahhh en dias como hoy me siento cansada.... cansada de que siempre se espere lo "correcto" de mi.... como si no tuviera suficiente con el cerro de autocríticas que me hago a diario... o quizas ahi esta el tema y deberia relajarme un poco mas conmigo misma???... ahhhh whatever!!!

Que voy a hacer si a veces me canso se mantener esa imagen de "mujer fuerte", o mejor dicho, mas que mantener una imagen... me canso de que quienes me ponen ese cartel sin conocerme de verdad... como si una persona fuerte no tuviese sentimientos... pfff patrañas!!!


Llamadas de atención..."Cortes de venas"... "Amenazas recurrentes"... creo q son una "wea"... si al final de cuentas... si alguien quiere matarse, lo hace y punto... no haria todo ese show para llamar la atencion...

Insisto en que creo que la vida se vive en presente... (aunque a veces caiga en la maldita mania de mirar demasiado al pasado... pq soy una obsesiva compulsiva cuando quiero...)


Afectos... te alegran la vida... y te la complican tb... pero sin ellos la vida para mi no es vida...




J.

No hay comentarios.: