martes, 3 de noviembre de 2009

Recuerdos de una Isla "Encantada"...



Ayer, estaba en medio de mi jornada laboral, un poquitin estresada y cansada, cuando mi mirada se dirigió directamente al gadget que tengo en mi pc que que mostraba fotos de mi equipo...

Fue hasta reenergizante ver en ese preciso instante una foto de mi tatuaje...
(Esta es la foto en cuestión...)

Es impresionante como al verlo me trasporto... es como si volviera en un segundo a estar mirando al cielo de la Isla... sin preocupaciones, sin estres... En segundos recuerdo esa magica semana en que mis revoluciones bajaron radicalmente y me dediqué sólo a disfrutar...

Sin la presión asociada a un celular, sin que nadie te apure para hacer tal o cual cosa... en resumen genial... COMPLETAMENTE RECOMENDABLE!!!!!


(Así se veia re100 hecho :P)

Y pq un delfín???... por muchas razones... para mi representan libertad, capacidad de adaptación, mezcla de mundos y pq no decirlo... son los únicos animales (a excepción del hombre) que tienen sexo por placer.... xD



Suena a cuento el titulo... jajaja pero representa la verdad pq durante una semana viví en una nube :D

No hay comentarios.: