viernes, 23 de abril de 2010

Thinking...

Tengo una mezcla de sentimientos encontrados... no se si estoy haciendo lo correcto o lo mas sano para mi... pero prefiero arrepentirme de lo que hice que de lo que dejé de hacer

Suelo destacarme por ser una persona con las cosas claras en su vida, con proyecciones y metas pero en estos momentos no tengo claro que sentir... 

Me siento orgullosa de mi misma, de poder cumplir con mis aspiraciones pasadas pero llegue a un punto en que no se que viene ni hacia donde quiero apuntar mi vida...

Siento que me hago bolita cada vez que busco una proyección a corto o largo plazo... y eso me confunde.





1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy totalmente contigo, yo también prefiero arrepentirme de lo que se hizo, antes que arrepentirme de no haberlo hecho.
Y a veces hay que dar un poco de tiempo para aclarar sentimientos y demás. Dicen que el tiempo todo lo pone en su lugar. :)
Un abrazo!