martes, 1 de septiembre de 2009

Emociones

Solia pensar que mi motivación para escribir siempre debia ser sentimientos de nostalgía o incluso pena... o mejor dicho, mas que "debia ser" era lo que se repetia constantemente... ie era mi ciclo...

Pero estoy en una etapa en que quiero romper mis ciclos... quiero dejar de "hacer lo que he hecho siempre"... pq no quiero los "mismos resultados"... asi q hoy compartiré algo diferente

HOY soy feliz, Tú me haces feliz... y es extraño pq por primera vez no me complica la incertidumbre de no saber q pasará... y la verdad es q no me importa lo q pasará mas adelante... no quiero y me niego a hacerme caldo de cabeza por todo lo bueno y malo q puede pasar (pq entre nos, me volveria loca antes de tiempo)...

Decidí disfrutar lo que estoy viviendo (o mejor dicho lo que estamos viviendo) sin considerar las espectativas ajenas y sin complicarme la vida por cosas que no puedo controlar...


Yo te quiero y tu me quieres.... con eso me basta... el resto q se jodan!!!




Janita

1 comentario:

Sara dijo...

hahahaha buenisimo, si que se joda el resto ;D

salu2
Sara