jueves, 3 de septiembre de 2009

Sentimientos encontrados :S

Pa variar pequé de buena persona por decirlo de alguna forma... yo preocupandome del resto, de hacer las cosas de forma "correcta" (según mis principios y forma de ver al mundo), de cerrar ciclos evitando lo mas posible el herir a alguien, poniendo mi tolerancia a prueba y viendo lo positivo que deja el paso de algunas personas en la vida de otras... pero que le vamos a hacer... no todo el mundo ve las cosas como yo...





Mantengo mi teoria....
Si tu me quieres y yo te quiero... el resto que se jodan...

1 comentario:

Sara dijo...

ahi si que no estoy de acuerdo, me molesta como se interpreta eso de "hacer lo correcto" ... lo correcto para quien? que es lo correcto? porque siempre hacer lo correcto no incluye los intereses propios y siempre los de los demas? ah? ah? ah? uno jamas va a tener al todo el mundo contento, para mi lo correcto es hacer lo mas sano para uno ... se que suena super egoista pero si uno no esta feliz y "sano" no puede compartir ni transmitir nada positivo a nuestros cercanos y ahi se pone todo mal asi que mejor no.

salu2
Sara.