jueves, 24 de septiembre de 2009

"éste" y "ésta"

Se que es dificil de explicar el cambio que he tenido en mi forma de pensar... pero que le vamos a hacer... uno madura, o mejor dicho: evoluciona...

Tengo la sensación de que a la mayoria de las personas les da seguridad el ponerle un gran titulo a sus relaciones independiente del tipo que sean, y de hecho creo que yo era una de ellas... inclusive, mi madre me confirmó hoy, que hay personas que no solo necesitan ponerle nombre a sus relaciones sino tb a las de sus cercanos... (como que les cuesta aceptar que a otros no les complique o no les den el mismo valor que ellos)


Esta vez mi vida toma un rumbo diferente... será que la confianza que tengo en ti me genera la seguridad necesaria para que no aparezca esa inminente necesitad de nombrar todo??? mmm puede ser.... O quizas es q me concientizé tanto en no presionar las cosas para que se sigan dando de forma natural???


O simplemente será que soy feliz, y que eso me importa mucho mas.... xD


La verdad es que desconozco el motivo (o si es uno de ellos o todos mezclados)... pero sin ponerle nombre has sido mas pareja mio que los fantasmas de mi pasado... y definitivamente prefiero una relacion sin nombre contigo q una bautizada como las que he tenido...


Nadie sabe que traerá el futuro... y nadie me asegura que esto resulte, o que no vayamos a sufrir... pero nada se puede hacer... para mi el riesgo vale la pena...


Uno no debe dejar de vivir por temor a que las cosas no salgan como uno espera... o al menos, YO me niego a que el miedo me paralice... en lugar de eso... disfruto lo feliz que soy en estos momentos y disfruto a concho el que tú seas parte de mi felicidad...


Besos







Janita

1 comentario:

Este dijo...

Yo también que vivo algo muy bello. Se que ves mis fantasmas, y que a ratos te joden a ti tanto como a mi. Pero tengo fe en que lo nuestro puede llegar a ser mas grande que todos los fantasmas, zombies y vampiros juntos.
Es cosa de no perder el foco. Aunque cueste :S

Un beso y un abrazo gigante, te quiero mucho...