lunes, 21 de septiembre de 2009

Gracias mamá...

Esta canción habla por si sola...
...una historia que se repite diariamente... pero con distintos finales...





Hola mamá hoy he escuchado tu voz
por primera vez y he golpiado tu vientre
con mis pies, nunca te he visto la cara
pero yo se que es como tu voz limpia y
clara torrente de luz y esperanza

Gracias mama a ti y al cielo que me dejais vivir
aqui en tu seno y luego nacer y
quererte fuera como te quiero dentro

Sabes mama hoy te oi otra vez discutias
con alguien de ronca voz y despues
llorabas por mi diciendo que yo seria un
estorbo para los dos...

Que tal mamá aqui estoy yo otra vez
te he escuchado de nuevo discutiendo
con el pero sin llorar y empiezo a pensar
y que estas de acuerdo y no nacere

Quizas mamá tengas tu razon tu sabes de

estas cosas has vivido y yo no
no voy a estorbar te juro mama los querre
por igual a los dos...

Creo mamá creo en dios y en ti

He notado un pinchazo me dolio
y se que al fin ya no estorbare
ya no te vere bañado en sangre se
que me ire...

Adios mama rezare por a ti desde aqui te perdono

aunque nunca te vi
me marcho mamá la sangre mi inunda
ya no podre hablarte mas...
ADIOS MAMÁ...


Janita

1 comentario:

Makiss dijo...

Oh, qué heavy! Me dio pena =(