lunes, 21 de septiembre de 2009

Regresaste ^^

Luego de una semana sin apapachos ni largas conversaciones regresaste a Santiago City...

En la mañana del 19 de casualidad revisé mi cel (eternamente sin señal) y me di por enterada de tu retorno... y a los minutos el sonido de Faith No More me avisó que ya estabas completamente instalado...

Amo a mi familia... pero de verdad queria puro verte... asi que a penas la gente empezó a dispersarse en la casa yo pesqué mis cachivaches rumbo a mi hogar...

Yo sabia que te iba a hechar de menos, pero no pensé que tanto... pero que le vamos a hacer "el corazón sabe de motivos que la razón no comprende" ... (q cursi, pero es asi no mas... jajaja)

Y por fin te vi... llegaste lleno de regalos para mi, sin tener presente que TU eres mi mejor regalo xD aunque no puedo negar que el resto de regalos me encantaron... osea, demas que se notó que quería ese disco... pero sobre todo, ese chocolate se robó mi corazón ^^ estaba escrito para mi =D

Me encantó el fds de regaloneo... hace tiempo que no pasabamos un día como hoy... gracias por darme TOOOOOOOOOOOOODO el día... sin apuros ni cosas que hacer... solo para MI

Te QUIERO y mucho

Besos


Janita

1 comentario:

Juampi dijo...

El reencuentro fue lo mejor.
Que bueno que te hayan gustado mis regalitos, se que fueron puras tonteras. Pero la intension es la que vale.

Te quiero un montón. también te extrañé allá en la tierra del tango y la milonga.

Ahora los ojos puestos al proximo viaje.