lunes, 7 de septiembre de 2009

¿Te he dicho hoy que te quiero?




TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO
miles y miles de millones!!!





Me canse de contener la demostración de mis afectos por evitar incomodar o herir a alguien... si aunque duela yo no he hecho nada malo... y me niego a hacerme cargo de temas inconclusos de otras personas...


Soy feliz y estoy tranquila con eso.... y lo mas raro de todo es que frente a esta felicidad no me he hiperventilado ni me han dado mis ataques de "olguita marina"...


Tanta historia que ya nos une y cuantas experiencias mas que tenemos por vivir...

Aqui... nuestra primera foto juntos v2.0


Te quiero y me quieres.... con eso me basta XD









Si tu me quieres y yo te quiero... el resto que se jodan...

4 comentarios:

Juampi dijo...

Una vez dije a alguien, una frase que no recuerdo si la lei, la escuché, o tuve la genialidad de crearla por mi cuenta. El punto es que en ese momento no noté su valor. Ahora, que estoy más machucado, más carreteado y más maduro (eso quiero creer al menos), se me viene a la cabeza con más fuerza que antes.

"Nadie sabe que nos depara el futuro, de lo único que podemos estar seguros es lo que sentimos y nos dicen nuestros corazones"

Es como una forma de decirle al resto "no me joda" pero sin tirarlo en la cara.

Esa parte de v2.0 me mató! Es que yo creí q era el ñoño en la relación. Y mi ass face está de culto.

Te quiero mucho!

Unknown dijo...

AY!! QUÉ HERMOSO!!! LOS ADORO JUNTOS....

MUCHO ÉXITO EN LO QUE SE VIENE...

MIL FELIZ POR TI AMIGA!!

ME ACUERDO DE QUIÉN FUE LA PRIMERA PERSONA QUE ME APOYÓ EN FEBRERO DEL 2007 Y ME DIJO QUE MIS OJOS BRILLABAN MÁS QUE NUNCA... MIRA CÓMO ESTÁ MI VIDA AHORA... FELIZ Y COMPLETA =)

TE QUIERO MUCHO!!!

LORETÍN.

AP!!... TÚ SABES JP... CUALQUIER COSA, Y ES UNA SIMPLE ADVERTENCITA...., ENTRE LA MACA Y YO TE SACAMOS LA MUGRE!!!... OJO!!!... JAJJAJA... NO PEQUEÑO... MUCHAS FELICITACIONES TB PARA TÍ... QUE SEAS MUY MUY FELIZ!!!

Juampi dijo...

Loretín: tu amiga no es ninguna santa. Se sabe cuidar harto bien solita. Por lo tanto, no me preocuparía tanto de lo que le puedan hacer.

Por otro lado, me queda claro que entre las dos me sacan la mugre... Y también me pueden lavar el pelo, limar las uñas, y hasta encerarme la casa. Pero no es necesario que lo digan, no necesito nana ;)

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA...

ES MI DEBER MORAL COMO AMIGA HACER LAS ADVETENCIAS DEL CASO...

PERO ENTRE NOS... TOY DEMASIADO FELIZ POR UDS... =)