jueves, 17 de septiembre de 2009

Al modo mío

Es una costumbre entre la gente que me conoce hace tiempo y que conoce a mi familia el decir "en tal cosa eres igual a tu padre..." (por lo gral con connotaciones asociadas a mi carácter) cosa que por mucho tiempo me costó aceptar, no pq no me sienta orgullosísima de él (y de mi madre) y de la vida que mis viejos me dieron, sino pq pasé por un tiempo en que ,por querer definir mi identidad, me topé con una serie de gestos y reacciones que, mas que propios, son simplemente heredadas de ellos...

En la actualidad quienes me conocen saben que tengo una muy buena relación con mis viejos, pero al menos yo tengo super claro que ha sido una relacion super trabajda en la que todos hemos puesto de nuestra parte... yo intentando crecer y ellos acompañandome en el proceso, pero dejándome tomar mis propias decisiones... (aunque sé que les cuesta)

Hace una semana mi viejo conversaba con un amigo y le hablaba de nuestra relación... y le decia "es que nosotros somos mas yuntas"... y como sino si es el primero que prende con mis tonteras... xD

Como no voy a amar a ese hombre si me cuida, me protege, me regalonea, me agarra pal chuleteo, y por sobre todo me apoya en cualquier proyecto que se me ocurra emprender...

"Hace unos años cuando te fuiste, una parte de mi corazon se fue contigo... senti que te perdía... que ya no estarias para mi... pero para mi suerte, me equivoqué..."

Tengo un genio de los mil demonios y esta claro que gran parte de él lo heredé de ti, como muchas otras cosas que dia a dia se van marcando mas...


Hay una canción que siento que me une a mi viejo aunque lo mas probable es que él no lo sepa... Siento que me une a él pq creo que muestra su forma de ser, y la forma en que siento que soy un reflejo de él... viviendo mi vida "Al modo mio"...



En esta vida hice lo que pude,
no sé si hice poco o quizás mucho.
No creo que fui un santo
y esto lo comprende Dios,
lo comprende Dios.

Fui caminando con lluvia y con viento,
viví la risa y también el llanto.
Y muchas de esas veces
me quedé muy solo yo
y pude seguir todo
siempre al modo mío.

Al modo mío, al modo mío,
no sé si lo creerás,
al modo mío.

Al modo mío, al modo mío,
quizás me equivoqué,
al modo mío.

Y tú que apareces de improviso
y en un momento das color a todo
es tan distinto e importante
que tengo temor,
que tengo temor
y quizás sí yo podré
decirte que
te amo al modo mío.

Al modo mío, al modo mío,
una vez más aún,
al modo mío.

Al modo mío, al modo mío,
y al fin llegaste tú,
tú amor mío....


Janita

No hay comentarios.: