miércoles, 16 de septiembre de 2009

Eres tú....

Si hay algo en lo que mis viejos gastaron (o invirtieron) muchas horas de su tiempo, fue asistiendo a las chorrocientas reuniones y actividades de "Encuentros Matrimoniales"

EM es un grupo (pseudo secta... jajaja) a la q van matrimonios a dar yupi, compartir, hablar de los problemas... etc (o al menos esa es la imagen q tengo yo como hija).

En EM cada cierto tiempo hacian una especie de retiro... creo q el primero de mis viejos fue como el '89. Desaparecieron por un fin de semana quedándonos a cargo de mi hermana y varios "tios" que se integraban a nuestra familia... (algunos de ellos aún estan presentes)...

Si hay un tema que mi vieja cantaba tupido y parejo (pq parece q les ponian en los retiros) era uno de Mocedades... es por esto que cada vez que lo escucho retrocedo a aquella epoca y recuerdo a mis amados viejitos... y aquellos viejos tiempos...



Como una promesa, eres tú, eres tú.
Como una mañana de verano.
Como una sonrisa, eres tú, eres tú.
Así, así, eres tú.

Toda mi esperanza, eres tú, eres tú.
Como lluvia fresca en mis manos
como fuerte brisa, eres tú, eres tú.
Así, así, eres tú.

Eres tú como el agua de mi fuente (algo así eres tú)
Eres tú el fuego de mi hogar
Eres tú como el fuego de mi hoguera
Eres tú el trigo de mi pan.

Como mi poema, eres tú, eres tú.
Como una guitarra en la noche,
todo mi horizonte eres tú, eres tú.
Así, así, eres tú.

Eres tú como el agua de mi fuente (algo así eres tú)
Eres tú el fuego de mi hogar
Eres tú como el fuego de mi hoguera
Eres tú el trigo de mi pan.

Eres tú...




Janita

No hay comentarios.: