martes, 15 de septiembre de 2009

Dia 3: 15 Septiembre 2009

No se que le pasa a mi laptop.... o quizás será mi conexion??? ahhhh, no lo se pero el hecho es que no me he podido meter a tu blog...

Menos mal que tengo una amiga a quien adoro que si podia entrar :D asi que ella se ha dado el trabajo de mandarme tus post para saber q has hecho (gracias makiss!!!!!)

Dato atemporal: recuperé el control para poder jugar "donkey kong" asi q soy feliz... ahh... y juanin me ofreció clases de alemán xD

besossssssssssssss y extrañame xD


Janita


pd: ¿te he dicho hoy que te quiero??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué harías sin mí?
Soy seca, jajajaja...

Con tanta foto quedo mareada, pero no hay nada que Word no pueda solucionar =D

Besos!

Amiga, ¿te dije que la estái rallando? Ah, sí, parece que sí XD

Janita dijo...

amiga.... siempre la he rayado... XD

te kero!!!!