jueves, 17 de septiembre de 2009

Dia 5: 17 Septiembre 2009

Hoy parto donde mi viejita a regalonear un poco con mi family... (en especial con mi gordo xD pq lo extraño miles) asi que si quieres saber de mi... ya sabes donde encontrarme... =D



Tengo vida (y la disfruto) y tengo claro q puedo sobrevivir sin verte... pero no quiero que sea asi.... te extraño, a pesar de q se que estas disfrutando a concho tu viaje... Te quiero y no puedo ni quiero evitarlo...


Janita

pd: que les quede rico el charquican xD

1 comentario:

Juampi dijo...

El charquicán quedó exquisito, solo un sobrino de Ismael no lo quizo comer, pero de puro mañoso, tiene como 10 años y como solo carne (como buen argentino).

Esa parte asi que si quieres saber de mi... ya sabes donde encontrarme..., sonó mucho a Candy Si me buscas, tu a mi, yo te voy a encontrar... xD

Todo lo que has escrito estos dias, esta suerte de bitácora de tus dias sin mi, realmente me ha impactado, me siento tan querido y al mismo tiempo, me da pena que un paseo que representa una gran alegría para a ti te genere tantas emociones, y a veces no tan lindas como uno quisiera. Pero no puedo hacerme cargo de eso, ambos los sabemos. Por eso es que hay chocolate con pinceles, y dulce de frambuesa ;)

La firme, es que aun no compro ningún recuerdo para nadie xD. Pero mañana regreso a Buenos Aires, y me prometí recorrer corrientes, pq tampoco he visto las cosas para mi :P
Deseame suerte para encontrar muchas cosas lindas para ti =)

Un besote!